Las cerezas // Les cireres

Las cerezas son una fruta que nos aporta unas excelentes cantidades de nutrientes en pocas calorías, además de numerosos beneficios para la salud. Estas son ricas en antioxidantes como la vitamina C, antocianinas (que pueden reducir la inflamación) y la melatonina que además regula los ciclos del sueño y son fuente de muchas otras vitaminas como la vitamina E y los beta-carotenos (vitamina A). Otros de los nutrientes característicos son el potasio, el magnesio, el hierro, el ácido fólico y la fibra.Por todo esto las cerezas podrían considerarse una buena merienda o un buen postre. Además debido a los efectos anti-inflamatorios, mencionados anteriormente, se considera que pueden ser aconsejadas para reducir el dolor especialmente en el caso de deportistas.

   Las cireres són una fruita que ens aporta unes excelents quantitats de nutrients i poques calories, a més de nombrosos beneficis per a la salut. Estes són riques en antioxidants com la vitamina C, antocianines (que poden reduir la inflamació) i la melatonina que a més regula els cicles de la son i són font de moltes altres vitamines com la vitamina E i els beta-carotens (vitamina A). Altres dels nutrients característics són el potasi, el magnesi, el ferro, l’ácid fòlic i la fibra.

   Per tot açó les cireres poden considerar-se un bon berenar o postre. A més degut als efectes anti-inflamatoris, es considera que poden ser recomanades per a reduir el dolor sobretot en el cas d’esportistes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s