#sendes: volcà Montsacopa // #sendas: volcán Montsacopa

  Aquesta ruta, o millor dit passeig, es troba a Olot, i consisteix en caminar al voltant del cràter del volcà Montsacopa.
   Comencem des del parquin seguint les indicacions que ens porten fins una escala. El desnivell és d’uns 100m, que es fan pujant uns escalons que sembla que no acaben mai, això sí, després la passejada és molt més lleugera, bordejant el cràter del volcà. Per este recorregut ens trobem amb diferents torres que serveixen de mirador cap al Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa. I també es pot baixar fins el centre del cràter.
   La baixada no te cap pèrdua, seguir una costa que arriba de nou fins a Olot.

  Esta ruta, o mejor dicho este paseo se encuentra en Olot, y consiste en andar alrededor del cráter del volcán Montsacopa.
   Empezamos desde el parquing seguiendo las indicaciones que nos llevan hasta una escalera que tenemos que subir. El desnivel es de unos 100m, que se hacen subiendo uons escalones que parece que no acaben nunca, eso sí, después el paseo es mucho más ligero, bordeando el cráter del volcán. Por este recorrido nos encontramos con diferentes torres que sirven de mirador hacia el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Y también se puede bajar hasta el centro del cráter.
   La bajada no tiene pérdida, seguir una cuesta que nos lleva de nuevo hasta Olot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s