#Sendes: Ermita de Santa Marta // #Sendas: Ermita de Santa Marta

El punt de partida de la senda és la entrada al camping de Santa Marta (Cullera), situat a la platja del Racó, que s’ha d’atravessar fins arribar a la senda. La primera mitja part és molt fàcil i amb el camí marcat. Quan arribes a l’Ermita tens molt bones vistes de la badia dels taronjers. A patir d’este punt el camí fa baixada i es complica un poc ja que  la senda apareix i desapareix fins que de nou arribes al camping.

És una molt bona ruta per a qui no està acostumbrat a fer llargues caminades per la muntanya i com vegeu a la següent image el desnivell no és cap problema

  

   El punto de partida de la senda es la entrada al camping de Santa Marta (Cullera) situado en la playa del Racó, este se tiene que atravesar hasta llegar a la senda. La primera parte es muy fácil y con el camino muy bien marcado. Cuando llegas a a la Ermita tienes muy buenas vistas de la bahia de los naranjos. A patir de este punto el camino es de descenso secomplica un poco ya que la senda aparce y desapare hasta que de nuevo llegas al camping.
 
   Es una muy buena ruta para gente que no está acostumbrada a hacer largas caminatas por la montaña y como se ve en el siguiente perfil, el desnivel no es ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s